Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE SÁNCHEZ JUNCO ABOGADOS, S.L.

Esta sitio web es propiedad de Sanchez Junco Abogados, S.L.P.U, Fray Juan Gil 5 - 28002 Madrid, España

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización. En especial, este es el caso del Servicio de Asesoría Legal On-Line, cuyas condiciones de uso figuran en las páginas de presentación del mismo. Lea atentamente dichas condiciones. La utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

  1. Condiciones de uso
    1. Este sitio web contiene materiales preparados por Sanchez Junco Abogados, S.L. con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.
    2. Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Sanchez Junco Abogados, S.L. y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a Sanchez Junco Abogados, S.L. ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.
    3. Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Sanchez Junco Abogados, S.L. no ejerce ningún tipo de control. Sanchez Junco Abogados, S.L. no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Sanchez Junco Abogados, S.L. recomiende o apruebe sus contenidos.
  2. Limitación de responsabilidad
    1. Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Sanchez Junco Abogados, S.L., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Sanchez Junco Abogados, S.L. , sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
    2. Sanchez Junco Abogados, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Sanchez Junco Abogados, S.L. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.
  3. Protección de datos
    1. Sus datos serán tratados por Sánchez-Junco Abogados S.L.P.U. (Responsable) con la exclusiva finalidad de responder a las consultas planteadas y sobre la base de su consentimiento. No se prevé la cesión o transferencia internacional de sus datos. Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.
    2. Responsable: El Responsable del Tratamiento de sus datos es Sánchez-Junco Abogados S.L.P.U., con domicilio en Calle Fray Juan Gil, 5, CP 28002, Madrid, España. Podrá usted contactar con el responsable a través de los siguientes medios:
      Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
      Teléfono: +34.91.578.44.47
      Fax: +34.91.781.11.04
      Puesto que Sánchez-Junco Abogados S.L. no se encuentra en ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 37.1 del Reglamento General de Protección de Datos, no tiene Delegado de protección de datos.
    3. Finalidad: La Finalidad del tratamiento de sus datos no será otra que la de que el personal de Sánchez-Junco Abogados S.L.P.U.  pueda responder a sus consultas.
      El plazo de conservación de sus datos será el que marca el  artículo 1 e) del Reglamento General de Protección de Datos: el mínimo indispensable para los fines del tratamiento de sus datos personales.
      Sus datos podrán ser objeto de un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles al objeto de poder gestionar mejor los asuntos encomendados a la firma.
    4. Legitimación: La base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos por nuestra parte es su propio consentimiento.
      Los datos requeridos son los indispensables para prestarle nuestros servicios de forma óptima, de manera que de no aportarlos podríamos no ser capaces de atender su encargo.
    5. Destinatarios: No se prevé que sus datos sean cedidos o transferidos a terceros.
    6. Derechos: Le informamos de que los derechos que le asisten son los siguientes: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, salvo los supuestos previstos en el artículo 22.2 del Reglamento General de Protección de Datos.
      En particular, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición mediante correo electrónico facilitado adjuntando debidamente cumplimentado el formulario correspondiente, o bien presentando el mismo en nuestras oficinas.
      -    Acceso
      -    Rectificación
      -    Supresión
      -    Portabilidad
      -    Limitación
      -    Oposición
      Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento de sus datos mediante correo electrónico a la dirección citada.
      Asimismo, conserva usted su derecho a presentar las reclamaciones que estime pertinentes ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.